fbpx

Barras de techo de aluminio QuickFix Renault MEGANE

Tu complemento perfecto para tu coche

Está comprobado que a la hora de comprar un coche una de las partes que más tiene en cuenta un comprador es el tamaño del maletero.

Sin embargo, existen muchos elementos de uso habitual que no podemos incluir en él, desde bicicletas o esquís para los más deportistas hasta otros objetos de carácter profesional, como materiales de albañilería o jardinería.

Todos ellos necesitan que el coche cuente con un lugar extra, un espacio en el que cargar tanto los citados elementos profesionales y deportivos como las maletas de una familia numerosa, que rara vez caben en el maletero.

Con barras de aluminio a un precio increible

Para ello, existen las barras de techo de aluminio QuickFix Renault Megane, que los concesionarios Unsain, con sedes en Cordovilla-Pamplona, Tudela y Estella, ofrecen a sus clientes al mejor precio.

Estas barras de techo de aluminio Renault Megane son fáciles de instalar, ya que cuentan con un sistema de fijación rápida QuickFix.

Ofrecen la posibilidad de montar un porta-bicicletas, un porta-esquís o un cofre de techo para aumentar la capacidad de carga.

ofrecen la posibilidad de montar un porta-bicicletas, un porta-esquís o un cofre de techo para aumentar la capacidad de carga.

Esto último es quizá lo más importante, ya que cuando cualquiera visita diferentes webs automovilísticas descubre que lo que más demanda el cliente es que las barras de aluminio que instale en su Megane ofrezcan la posibilidad de aumentar sus características añadiendo a ellas estos útiles y necesarios elementos. 

Complemento para tu viaje indispensable

En definitiva, a pesar de que seamos deportistas y necesitemos viajar con nuestro equipo o realicemos unas vacaciones en familia, no podemos adquirir siempre grandes vehículos que quizá para el día a día no nos vayan a servir.

Por lo que, gracias a Unsain y sus complementos para coches, ahora tenemos la oportunidad de aumentar considerablemente la capacidad de nuestro medio de transporte.

Un elemento que nos permite ir adaptándolo a nuestras diferentes actividades, a nuestro día a día y al necesario tiempo de ocio de cada persona.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T