fbpx

Accesorios de coche para las vacaciones

Actualmente el turismo rural apunta a ser la opción estrella de estas vacaciones de verano. La tranquilidad de estar un un lugar relativamente aislado y en paz, sin necesidad de tomar excesivas medidas de seguridad ni estar pendiente de normativas o restricciones está llevando a muchas personas a decantarse por alquilar apartamentos o casas rurales, tanto en la playa como en la montaña, para desconectar de manera segura.

El turismo rural está estrechamente relacionado con el ocio al aire libre y el deporte, y para ello os hablamos hoy de multitud de complementos para tu vehículo para disfrutar de una buena escapada de verano sin límites.

Renault

Porta bicis accesorios de coche


La bicicleta se ha convertido en la reina del deporte al aire libre en los últimos años. Infinidad de modalidades y formatos de ciclismo, hace pocos años totalmente desconocidos, han invadido nuestras tiendas de deporte y espacios naturales. Ciclismo por carretera, descensos, mountain bike… El gran éxito de todas estas modalidades ha llevado a espacios como las pistas de ski a modificar sus espacios para facilitar estas prácticas.

También existen zonas y parques especializados en enduro o descensos. ¿Estás pensando en una escapada con las bicicletas? En nuestra tienda online contamos con un práctico porta bicis universal adaptable a todos los vehículos de cuatro ruedas. Es el complemento perfecto para olvidarte de incomodidades en el maletero o tener que desmontar las bicis. ¡Llévate este portabicis Thule Xpress 9700 universal y a disfrutar!

Si tienes familia y tus hijos tienen más de 3 o 4 años, un buen paseo en bici familiar es uno de los mejores planes que hay en verano. Pronto por la mañana o antes de cenar para evitar las peores horas de sol y calor, juntos en familia disfrutando de la brisa del paseo marítimo… ¡Qué gozada! Con este portabicis universal Thule Xpress 9700 podrás llevar las bicis de los dos adultos sin ningún problema.

Además, en nuestra tienda online contamos con un pack especial portabicis que cuenta también con porta placas universal con pilotos integrados y una placa reglamentaria V 20. Olvídate de tener que comprar más complementos, con este pack te llevarás el portabicis Thule Xpress 9700 y el resto de complementos reglamentarios.

porta bicis para el coche

¿Ya tienes portabicis?


Si ya tienes portabicis, en nuestra tienda online también encontrarás por separado el porta placas con pilotos universal y la placa de aluminio v-20 de carga sobresaliente con medidas de 500mm x 500mm. ¡Con estos complementos estás preparado para disfrutar del verano!


Barras de techo para tu vehículo


Si prefieres llevar las bicicletas o demás equipaje en el techo, también puedes acceder a nuestra tienda online y visitar la sección de tu modelo de coche, ya sea Renault o Dacia. En esta sección encontrarás complementos diseñados específicamente para tu vehículo, entre los cuales se encuentran barras de techo, rejillas separadoras para el maletero, alfombrillas de caucho y demás complementos útiles para tus viajes.

Seguridad en desplazamientos de verano


Aunque conduzcas con seguridad y cumpliendo todas las normativas y recomendaciones, lo cierto es que en la carretera suceden imprevistos. En nuestra tienda online también encontrarás un help flash, una baliza de luz de emergencia antiatropellos en el caso de avería del vehículo.

help flash
help flash

Complementos para tu vehículo


Si cuentas con un Renault o un Dacia, te recomendamos visitar nuestra tienda online donde encontrarás multitud de complementos útiles para tu vehículo. ¡Conduce con el máximo confort y seguridad! En nuestra tienda también contamos con una sección de complementos universales adaptables a cualquier tipo de vehículo, así que si no cuentas con un vehículo Renault o Dacia, ésa será tu sección.

Conduce con seguridad


Desde Unsian os deseamos unas felices vacaciones de verano y os recordamos mantener máxima precaución en la carretera en vuestros desplazamientos. Evita comidas abundantes antes de viajar, procura estar bien hidratado, detente a descansar aproximadamente cada dos horas… Ya nos sabemos la teoría, ¿no? Ahora toca aplicarla… ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T