fbpx

Alquiler de coches para vacaciones 2020

Puede que seas más de mar o de montaña, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que nos encanta irnos de vacaciones, conocer nuevos lugares, descansar con nuestros seres queridos y disfrutar de unos días libres bien merecidos. ¿Por qué no usar un servicio de alquiler de coches para vacaciones y viajar todos juntos en familia o con amigos?

Lo primero es decidir el lugar al que queremos viajar: si preferimos disfrutar del sol en una playa de la Costa Brava, conocer esa ciudad que todavía tienes en tu lista de pendientes, irte de camping con tu familia o amigos, hacer una ruta por los Pirineos… las opciones son infinitas.

Un par de personas en un coche

Descripción generada automáticamente

Una vez decidido el lugar, hay que buscar los medios para llegar a él, y aquí es donde Unsain Grupo te ofrece un amplio abanico de posibilidades de alquiler de coches para vacaciones.

¿Por qué el alquiler de coches para vacaciones?

Porque es la mejor opción para ir donde quieras de vacaciones de fin de semana, viajes largos… sin preocuparte de nada. Es por esto que desde Unsain Grupo pusimos en marcha Unsain Rent, con el objetivo de ofrecerte un vehículo de calidad y en las mejores condiciones para que dispongas de él siempre que quieras. 

En Unsain Grupo tenemos lo que necesitas

Da igual donde vayas: tenemos el vehículo perfecto para que llegues ahí. Desde furgonetas para que puedas llevar todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables hasta vehículos de 7 o 9 plazas para irte con toda tu familia o amigos a donde quieras.

Una vez planificado el viaje tenemos que encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades, y no solo eso, además tiene que ofrecerte el máximo confort durante el trayecto. En Unsain Grupo queremos que disfrutes de la máxima comodidad en tus viajes este verano, por eso te recomendamos los siguientes modelos:

RENAULT KANGOO COMBI

Si no te decides entre ir al mar o a la montaña pero, definitivamente, quieres vivir una auténtica aventura en tus vacaciones, la mejor opción es alquilar una furgoneta de 5 plazas cómoda y polivalente, como la Renault Kangoo Combi

Dispone de un confortable asiento del conductor que hará del viaje un auténtico placer, y los compartimentos en el techo permitirán a los pasajeros de los asientos traseros disponer de un espacio individual y una mayor comodidad durante el viaje. Además, podrás doblar los asientos con un solo movimiento y sin esfuerzo para disponer de un suelo plano de 2,50 metros de largo.

Además, su gran estabilidad en las curvas y frenada eficaz la convierten también en una alternativa segura para viajar con quienes más quieres.

Un coche en una carretera

Descripción generada automáticamente

RENAULT ESPACE

Si lo que quieres es disfrutar de cada parte del trayecto y vivir un viaje único, no lo dudes y lánzate al alquiler de un coche de 7 plazas como el Renault Espace. Su parabrisas de 7 m2 ofrece una experiencia única de conducción en la que no perderéis ningún detalle de vuestro alrededor, convirtiendo cada segundo en un momento único. 

Equipado con el sistema MULTI-SENSE, tendrás al alcance de tus manos el poder de decisión sobre el comportamiento de tu vehículo dependiendo de tu estado de ánimo, con hasta cinco modos para vivir cinco experiencias de conducción únicas.

Imagen digital de un coche

Descripción generada automáticamente

RENAULT TRAFIC PASSENGER

Si lo tuyo es aprovechar cada segundo de tus vacaciones con aquellos que más quieres, lo mejor es el alquiler de un coche de 9 plazas, para disfrutar en todo momento de la mejor compañía. Y la opción estrella es la furgoneta Renault Trafic Passenger, tanto para conducir en ciudad o para irse de escapada, su robusto diseño se adapta a cualquiera de tus necesidades.

Con un interior amplio y modulable, esta furgoneta permite viajar hasta 9 personas cómodamente sin disminuir el espacio del maletero, para que no dejes a nada o a nadie en casa. Además, podrás aprovechar sus numerosos compartimentos para, por ejemplo, guardar tus gafas de sol y así no perderlas bajo un asiento.

En definitiva, el innovador equipamiento de la furgoneta Renault Trafic Passenger te ofrece el confort necesario para conducir sin preocupaciones hasta el destino que quieras.

alquiler de coches para vacaciones

¿Quieres más?

Estos son solo tres ejemplos de vehículos de entre todos los que disponemos en Unsain Rent. En Grupo Unsain disponemos de una amplia flota vehículos de alquiler para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades estas vacaciones.

Viaja con nosotros

Si quieres vivir el verano de tu vida y disfrutar con quienes más quieres, no lo dudes y explora entre las diferentes opciones de coches de alquiler que te ofrecemos en nuestra web para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Si, además, quieres equipar el vehículo que alquiles para tus vacaciones con los mejores accesorios para disfrutar del verano, en este artículo te recomendamos los que más te van a ayudar a exprimir tu viaje al máximo.

Si todavía no sabes qué coche vas a alquilar estas vacaciones, no te preocupes, contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Viaja seguro

Por último, solo nos queda recordarte mantener la máxima precaución en todos tus desplazamientos: hidrátate, evita comidas abundantes, descansa cada dos horas y, lo más importante, ¡disfrutar de cada segundo de tus vacaciones!

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T