fbpx

Coches de gerencia en Pamplona

¿Buscando vehículo nuevo? En Renault Unsain podrás encontrar coches de gerencia, coches km0 y coches seminuevos. 

¿Qué es un coche de gerencia?

Un vehículo de gerencia suele ser un automóvil que ha sido matriculado y utilizado por el concesionario de manera leve y en un corto periodo de tiempo. Generalmente se utiliza para asuntos comerciales o de marca y su utilización no supera los 100km ni los 6 meses de antigüedad. Los coches de gerencia suponen una oportunidad única de hacerse con un vehículo prácticamente nuevo y con garantías.

¿Qué es un coche km0?

Los coches o vehículos km0 son aquellos automóviles que ya han sido matriculados por el concesionario, pero no han sido vendidos a un particular. Estos vehículos, al igual que los coches de gerencia, pueden haber sido utilizados por el concesionario en ocasiones señaladas, pero por lo general son vehículos a estrenar. ¿Buscas coche km0? Utiliza nuestro buscador.

¿Qué es un coche seminuevo?

El vehículo seminuevo hace referencia por lo general a automóviles que no tienen más de dos años de antigüedad y no superan los 25.000 km. No podemos decir que estos vehículos estén a estrenar, pero por lo general presentan unas condiciones buenísimas y una oportunidad de hacerse con un vehículo con muy poco uso y en estado casi perfecto a un precio muy reducido. ¿Buscas un coche seminuevo? ¡Utiliza nuestro buscador de vehículos seminuevos!

vehículos de ocasión renault

¿Por qué comprar un vehículo seminuevo o km 0?

El principal motivo para adquirir un vehículo seminuevo o de km0 es el precio. Aunque a todos nos encantaría estrenar coche, lo cierto es que las exigencias económicas del día a día o la realidad del mercado nos impiden poder adquirir un vehículo nuevo, ya sea para uso personal o profesional. Si deseamos un vehículo moderno, con prestaciones tecnológicas actualizadas y en buen estado, un coche de gerencia, un km0 o un vehículo seminuevo pueden ser grandes opciones. La gama es mucho más limitada, ya que las prestaciones están definidas y otro tipo de elementos customizables también quedan fuera de alcance, pero si encontramos un vehículo que encaje con nuestras necesidades, seguro que estará a un precio ajustado.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T