fbpx

Encuentra tus coches y concesionarios en Pamplona Navarra

Concesionario Grupo Unsain, tus coches cerca de ti

Bajo la marca Unsain, esta empresa familiar de coches y concesionarios cuenta con diferentes espacios en Navarra: tiene dos concesionarios de Nissan (en Tudela y en Estella), tres concesionarios de Renault (en Cordovilla-Pamplona, Tudela y Estella) y un concesionario de Mazda (en Cordovilla-Pamplona). Unsain vende vehículos nuevos, cuenta con concesionarios de ocasión, vehículos de gerencia, vehículos de Km 0 y, además, compra vehículos. Trabajando, en resumen, las marcas de coche Renault, Dacia, Nissan y Mazda.

Sabemos de que hablamos, muchos años el sector del automóvil

Unsain ha desarrollado una larga carrera en el sector del automóvil (con sus coches y concesionarios en Navarra, y concesionarios de ocasión) durante sus casi ochenta años de historia, con el objetivo de ofrecer una gran calidad y un trabajo profesional orientado al cliente, que sin duda hace justicia al lema de la compañía Renault: Nos movemos contigo.

En este sentido, cabe destacar que los concesionarios de Renault tienen el certificado Pro +, un título que garantiza la profesionalidad de todos los coches y equipos, tanto en el servicio de venta como de postventa, y el reagrupamiento de las diversas prestaciones y servicios (como compra de vehículos nuevos o de ocasión, accesorios y compartimentos específicos, transformaciones, financiación, contratos de movilidad, localización…).

Actualmente en Navarra se pueden encontrar modelos de turismo Dacia nuevos, entre los que destaca Sandero, Logan, Logan MCV, Lodgy, el nuevo Dacia Duster o el Dokker. En el caso de Nissan, no podemos olvidarnos de Nissan Juke, QASHQAI, X-Trail, el nuevo Leaf, Micra, la nueva furgoneta e-NV200 Evalia, el 370Z Coupé o 370Z Roadster.

Por su parte, los turismo de Renault a los que debemos hacer mención son Twingo, Twingo GT, Clio, Clio Sport Tourer, Clio R.S., el nuevo Kaptur, Kadjar, el Renault Mégane y Mégane GT, el Mégane Sport Tourer y Mégane Sport Tourer GT, el nuevo Mégane R.S., Scénic y Grand Scénic, Talisman y Talisman Sport Tourer, el Talisman Initiale París y el Talisman Initiale París Sport Tourer, el nuevo Koleos y el Koleos Initiale París, el Espace y el Espace Initiales Paris, y, por último, el Kagoo Combi.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T