fbpx

Coches y concesionarios en Pamplona Navarra

Concesionario Grupo Unsain, tus coches cerca de ti

Bajo la marca Unsain, esta empresa familiar de coches y concesionarios cuenta con diferentes espacios en Navarra: tiene dos concesionarios de Nissan (en Tudela y en Estella), tres concesionarios de Renault (en Cordovilla-Pamplona, Tudela y Estella) y un concesionario de Mazda (en Cordovilla-Pamplona). Unsain vende vehículos nuevos, cuenta con concesionarios de ocasión, vehículos de gerencia, vehículos de Km 0 y, además, compra vehículos. Trabajando, en resumen, las marcas de coche Renault, Dacia, Nissan y Mazda.

Sabemos de que hablamos, muchos años el sector del automóvil

Unsain ha desarrollado una larga carrera en el sector del automóvil (con sus coches y concesionarios en Navarra, y concesionarios de ocasión) durante sus casi ochenta años de historia, con el objetivo de ofrecer una gran calidad y un trabajo profesional orientado al cliente, que sin duda hace justicia al lema de la compañía Renault: Nos movemos contigo.

En este sentido, cabe destacar que los concesionarios de Renault tienen el certificado Pro +, un título que garantiza la profesionalidad de todos los coches y equipos, tanto en el servicio de venta como de postventa, y el reagrupamiento de las diversas prestaciones y servicios (como compra de vehículos nuevos o de ocasión, accesorios y compartimentos específicos, transformaciones, financiación, contratos de movilidad, localización…).

Actualmente en Navarra se pueden encontrar modelos de turismo Dacia nuevos, entre los que destaca Sandero, Logan, Logan MCV, Lodgy, el nuevo Dacia Duster o el Dokker. En el caso de Nissan, no podemos olvidarnos de Nissan Juke, QASHQAI, X-Trail, el nuevo Leaf, Micra, la nueva furgoneta e-NV200 Evalia, el 370Z Coupé o 370Z Roadster.

Por su parte, los turismo de Renault a los que debemos hacer mención son Twingo, Twingo GT, Clio, Clio Sport Tourer, Clio R.S., el nuevo Kaptur, Kadjar, el Renault Mégane y Mégane GT, el Mégane Sport Tourer y Mégane Sport Tourer GT, el nuevo Mégane R.S., Scénic y Grand Scénic, Talisman y Talisman Sport Tourer, el Talisman Initiale París y el Talisman Initiale París Sport Tourer, el nuevo Koleos y el Koleos Initiale París, el Espace y el Espace Initiales Paris, y, por último, el Kagoo Combi.

Además, en Renault Unsain damos un paso más allá en atención y servicio para convertirnos en tu concesionario de confianza. ¿Sabes todo lo que nuestros concesionarios pueden hacer por ti?

concesionario renault en pamplona

Concesionario Renault

Toda la gama de vehículos Renault te espera en el concesionario Renault Unsain. ¡Ven a vivir en primera persona los últimos modelos y lanzamientos de Renault!

En Renault Unsain no solo somos un concesionario para particulares, también somos un concesionario para empresas. Tu nueva furgoneta o camioneta o la flota de turismos que necesitas para tu negocio te espera en Renault Unsain. El espacio y versatilidad de los vehículos comerciales Renault no te dejará indiferente, además de disfrutar de la última tecnología Renault. Descubre una gama de vehículos comerciales con carácter, robustos y dinámicos.

Concesionario de vehículos eléctricos

¿Crees que los vehículos eléctricos son el futuro? No estamos de acuerdo. En Renault Unsain creemos que los vehículos eléctricos Renault son el presente. Los modelos eléctricos Renault harán que te olvides de las emisiones y te permitirán moverte por la ciudad con agilidad y sin restricciones. El Renault Zoe y el Renault Twizy son modelos únicos que están liderando el mercado de los vehículos eléctricos. Te esperan en la zona ZE de Renault Unsain. Conduce de una forma más confortable, sencilla, tecnológica y respetuosa con el medio ambiente.

concesionario electrico en pamplona

Las ciudades españolas y europeas cada vez cuentan con normativas de circulación más restrictivas. Adelántate a la normativa y comienza desde ya a conducir el futuro. Si viajas por trabajo a ciudades como Madrid, es posible que ya no puedas circular con libertad por algunas zonas céntricas. Un vehículo comercial eléctrico será tu herramienta de trabajo perfecta y una gran ventaja competitiva de cara a la competencia. Ve dónde otros no pueden ir con la gama de vehículos comerciales eléctricos Renault.

Concesionario de vehículos seminuevos

¿Esstás interesado en un vehículo seminuevo? Confía en Renault Unsain para encontrar el vehículo seminuevo que necesitas. Gracias a nuestra red de concesionarios contamos con una gran gama de marcas y modelos entre los cuales seguro encuentras el vehículo que necesitas con buen estado y cuidados garantizados. Vehículos de ocasión Renault, Dacia, Mazda, Nissan… ¡En Unsain te espera tu nuevo vehículo!

Servicios de nuestros concesionarios

Descubre todos los servicios que ofrecemos en nuestros concesionarios que marcan la diferencia y que harán tu día a día más sencillo. 

¿Te preocupa la asistencia? Unsain te ofrece asistencia en Navarra, garantizando nuestro servicio para ir a buscar tu vehículo suceda lo que te suceda. Nuestros vehículos de sustitución estarán a tu servici odurante la puesta a punto en caso de avería. Conduce con tranquilidad y confianza sabiendo que puedes seguir tu camino gracias a nuestros servicios.

Unsain Rent

Si de manera puntual necesitas un vehículo particular o comercial, te recomendamos Unsain Rent, un servicio cada vez más solicitado en la sociedad actual. Desplazamientos ocasionales, usos puntuales, repartos, mudanzas… hay muchas ocasiones en las que se requiere un vehículo o vehículo comercial de alquiler y nuestro concesionario puede ofrecértelo.

Contamos con una flota en constante renovación con un máximo de dos años de antigüedad a tu disposición. Disfruta de turismos o furgonetas nuevos y en condiciones inigualables en el momento en el que lo necesites.

taller renault en pamplona

Concesionarios Unsain

Nuestra red de concesionarios Unsain te ofrece todos los servicios anteriormente citados, además de las mejores condiciones para encontrar tu vehículo particular o comercial. Nuestro concesionario Renault y Dacia te espera en Carretera Zaragoza km 3.5, 31191 Cordovilla, Navarra.

En nuestra web encontrarás toda la información de los últimos modelos Dacia y Renault, incluyendo la información precisa de los servicios adicionales de nuestros concesionarios. ¿Quieres un presupuesto para un vehículo? Pídelo online y sin ningún compromiso. Si estás interesado en un modelo concreto también puedes pedir cita para disfrutarlo en primera persona. Prueba el vehículo que te interesa sin ningún compromiso y de forma sencilla.

¿Necesitas el servicio de taller? Solicita cita previa para el taller en nuestra página web para mayor comodidad.

Renault Unsain, tu concesionario de confianza.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T