fbpx

Complementos y recambios originales para tu maletero Renault

El espacio en tu maletero es crucial en tus escapadas

Los coches suelen tener muy definidas las características generales que presenta cada modelo o marca.

No siempre pensamos en todos esos recambios y complementos para tu coche que nuestro vehículo debe incorporar.

En grupo Unsain (con centros en Cordovilla – Pamplona, Estella y Tudela) tienen a nuestra disposición algunos de los principales productos para hacer nuestros viajes más confortables.

Como es el caso de las rejillas de separación o separadores, que nos permitirán dividir el habitáculo del maletero para obtener una mayor capacidad, y que suponen un elemento esencial si tenemos pensado viajar con mascotas.

Existen para múltiples modelos, entre los que destacan las rejillas de separación o separadores de Renault Espace y de Renault Koleos.

Complementos y recambios originales para tu maletero Renault

Maletero Renault

Siguiendo con el maletero, hay otro producto imprescindible, especialmente si estamos acostumbrados a transportar objetos, recoger alimentos del campo o vamos a realizar mudanzas.

Se trata de la bandeja de maletero, donde encontramos opciones semirrígidas que se adaptan perfectamente a la forma del maletero y permiten transportar elementos que ensucian, como tras una recogida de fruta campestre, ya que se pueden colocar y limpiar fácilmente gracias a su material semirrígido.

Opciones reversibles para los modielos Scenic y Megane

La innovación en este campo ha permitido también propuestas reversibles, como las que ofrece el modelo Scenic y Megane, y otras también desarrolladas para amoldarse al milímetro a nuestro vehículo, como es el caso de las ofrecidas por Renault Talismán (Berlina), Zoe o Koleos.

Pero nuestro maletero estaría absolutamente incompleto sin otros elementos fundamentales, como el organizador, que es fácil de poner y quitar para tener nuestro espacio totalmente ordenado.

Las alfombrillas de maletero reversibles, diseñadas a medida para cada vehículo utilizando los mejores materiales, y siempre con moqueta de calidad.

La unión de todos estos productos (organizadores, alfombrillas, bandejas y separadores) permitirá realizar un viaje en el que tanto nuestro maletero como los objetos y mascotas que viajen en él lleguen en las mejores condiciones posibles.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T