fbpx

Descubre el Nuevo Renault Captur

Renault Unsain presenta el nuevo Renault Captur. El SUV de Renault con un diseño imponente, siguiendo las líneas maestras de la marca y añadiendo un toque agresivo y atlético. Una silueta dinámica y vigorosa se suman a un interior confortable y distinguido para ofrecer un diseño bitono totalmente personalizable. El Nuevo Renault Captur es más grande y moderno, reafirmándose en el segmento de los SUV, pero al mismo tiempo añadiendo un toque de distinción Renault inconfundible. El nuevo Renault Captur enamora a primera vista.

El nuevo Renault Captur no solo es estético y cómodo, también es un vehículo tremendamente seguro, certificado por los test Euro NCAP. 

¿Qué es Euro NCAP?

Euro NCAP es un comité independiente que ha creado un sistema de valoración de seguridad para vehículos. El objetivo es poder ayudar y guiar a clientes, familias y empresas a la hora de elegir un vehículo. Es una manera fácil de identificar las opciones más seguras de vehículo teniendo en cuenta las necesidades de cada comprador.

¿Cómo son las pruebas Euro NCAP?

La valoración de estrellas se determina a partir de una serie de ensayos de vehículos, diseñados y llevados a cabo por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma sencilla, escenarios de accidentes reales que podrían causar lesiones o la muerte en ocupantes de vehículos o usuarios de la carretera. 

El nuevo Renault Captur ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP, es decir, la máxima distinción posible. Esta seguridad reforzada y las ayudas a la conducción Renault que vienen de serie en todos los modelos, hacen el el Nuevo Captur sea uno de los vehículos más seguros de su categoría. Si buscas un SUV, el nuevo Renault Captur es tu vehículo.

Nuevo Renault Captur en Unsain

Diseño

Como ya hemos avanzado al principio del artículo, el Renault Captur ofrece un diseño robusto y dinámico, manteniendo las líneas maestras Renault pero añadiendo un toque atlético. El exterior ofrece un diseño customizable a gran nivel, pudiendo elegir diferentes modelos y colores de retrovisores, protecciones inferiores o techos. 

Nuevo Renault Captur en Unsain

El interior es una obra de arte. Su línea interna te sorprenderá por comodidad e intuitividad, combinando el salpicadero y tapicería con un diseño espectacular a través de la inserción de colores y detalles únicos. Déjate sorprender por el Nuevo Renault Captur y su iluminación interior MULTI-SENSE, una luz ambiente que se adaptará a tus gustos y a cada modo de conducción que elijas entre los 3 disponibles: Eco, Sport y Mysense. Hasta 8 combinaciones posibles de iluminación interior. Personaliza tu nuevo Renault Captur según tu estado de ánimo. ¡Hazlo tuyo!

Nuevo Renault Captur en Unsain

Además, tan modulable como siempre gracias a sus asientos traseros deslizantes para que disfrutes del volumen de maletero que más te convenga (hasta 536L), modos de conducción personalizables…Nuevo Renault CAPTUR se adapta a tu día a día.

Su diseño, interior y tecnología te harán vivir una experiencia de conducción única.

Tecnología

Renault siempre a la cabeza en tecnología, no se ha dejado nada en el tintero para el nuevo modelo del Renault Captur. Un sistema multimedia totalmente conectado hará de cada viaje una experiencia placentera y amena. Conecta tus dispositivos con comodidad y facilidad para disfrutar de tu música y ocio con el menor esfuerzo posible.

Disfruta de una conducción sencilla y cómoda con las ayudas a la conducción del nuevo Renault Captor, así como del asistente a la conducción semiatutónoma: una prestación que proporciona más confort y tranquilidad y que constituye una primera etapa hacia el vehículo autónomo. ¡Conduce sin preocupaciones!

Nuevo Renault Captur en Unsain

Versiones

El nuevo Renault Captur ofrece cuatro versiones para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. Los modelos de Renault Captur “Life”, “Intents”, “Zen” y “Zen+” te esperan en Renault Unsain para que puedas verlos y probarlos sin compromiso.

Quiero probar el nuevo Renault Captur

Te esperamos en nuestras instalaciones Renault en Navarra para probar el nuevo modelo del Renault Captur, el SUV de Renault que redefinirá el segmento. Puedes rellenar este formulario para contactar con nuestros expertos sin compromiso. 

Presentación del nuevo Renault Captur en Pamplona

Presentamos “en sociedad” el nuevo Renault Captur de la mano de Basket Navarra, empresa patrocinada por Unsain. A ritmo de batukada en plena calle, vestimos de largo al nuevo Renault Captur para que los aficionados y viandantes pudieran sorprenderse con su línea, su diseño interior y sus prestaciones. ¡Os dejamos el vídeo!

https://www.instagram.com/p/B7bsxsvoSR0/

Descubre el nuevo Renault Captur

En definitiva, el nuevo Renault Captur es un SUV con personalidad propia que te sorprenderá nada más verlo y te enamorará al probarlo. Reserva tu cita con nosotros y estaremos encantados de enseñarte este nuevo modelo de Renault. Llama o reserva tu cita online sin compromiso, nuestros expertos te recibirán y te mostrarán los detalles del nuevo Renault Captur.

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T