fbpx

Disfruta de la conducción con el nuevo Nissan JUKE

Si hablamos de JUKE hablamos de revolución. Desde su lanzamiento hace 9 años, el Nissan JUKE ha sido un modelo que ha redefinido el concepto del vehículo crossover compacto. ¡El nuevo JUKE no iba a ser menos!

Tras más de 1 millón de modelos vendidos en Europa, Nissan vuelve a romper moldes con el nuevo JUKE, un vehículo compacto con una personalidad divertida, ágil y única. Su tecnología y rendimiento renovados ofrecen una experiencia única que hará que vuelvas a disfrutar de la conducción. Además, todo ello integrado en la nueva línea exterior crossover cupé espectacular que volverá a marcar tendencia en los próximos años. Disfruta de la conducción con el nuevo Nissan JUKE.

El Crossover referencia

El día a día contemporáneo exige vehículos con soluciones versátiles. Los conductores de hoy en día valoran diseño, tecnología y rendimiento por encima de todo, sin dejar de lado su practicidad. Aquí es donde irrumpe el modelo crossover, un tipo de vehículo capaz de adaptarse a toda las facetas de la vida moderna. El nuevo Nissan JUKE va un paso más allá en este aspecto y, además de su comodidad y amplitud, cuenta con el sistema ProPILOT y una impresionante conectividad con todo tipo de dispositivos gracias al sistema exclusivo NissanConnecto.

Nuevo Nissan JUKE

Si hubiera que definir en pocas palabras el nuevo Nissan JUKE, podríamos decir que tiene na identidad única, pero con más carácter, rendimiento sorprendente y alta tecnología. Un diseño que llama la atención y una experiencia de conducción que emociona son dos de los pilares fundamentales del éxito de JUKE, pilares más que reforzados en este nuevo modelo, que seguro atraerá a miles de conductores que opten por un crossover compacto.

Línea exterior espectacular

El nuevo Nissan JUKE deja huella allá por donde pasa. Su diseño atlético vuelve a ser referencia en el sector B de crossovers. Amplias dimensiones, techo flotante estilo cupé, llantas de aleación de 19 pulgadas… no sabemos cuál de los nuevos detalles del JUKE nos gusta más. Su línea de luz emblemática se conserva, equipando además una tecnología full-LED de serie que da un toque de distinción complementando la parrilla V-Motion de Nissan. Si quieres deslumbrar, echa un vistazo al nuevo color exclusivo “Fuji Sunset”. Una advertencia: ¡no podrás quitártelo de la cabeza!  

Interior asombroso

El interior del nuevo Nissan JUKE también ha sido mejorado, ofreciendo más espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje. Asientos más anchos, reposa cabezas más cómodos y un maletero con 422 litros de capacidad (20% más con respecto al modelo anterior) completan una habitabilidad interior muy confortable.

La posición del conductor también se ha visto mejorada, contando con más espacio trasero y mayor accesibilidad a los controles del salpicadero y espacios de almacenamiento. Sin duda un interior más estiloso y cómodo.

Tu Nissan JUKE

La velocidad del día a día y la globalización han despertado en nosotros la necesidad de sentirnos únicos y originales. Saber que cuentas con un producto o servicio personalizado, a tu medida, nos aporta valor y satisfacción. Por ello, el nuevo Nissan JUKE ofrece un nivel superior de opciones N-Design, dando al usuario la posibilidad de personalizar su vehículo al máximo. Disfruta combinando las diferentes combinaciones de colores para la carrocería, así como el techo o el interior. Juega y combina de diferente manera para disfrutar de un Nissan JUKE que te represente realmente. Además, también podrás elegir parachoques y faldones personalizables, así como llantas de aleación de 19 pulgadas.

Nuevo Nissan JUKE

Versatilidad en rendimiento

Si algo se le pide a un crossover, es versatilidad y agilidad, por eso el nuevo JUKE deportivo ha sido diseñado para adaptarse a todos los caminos y obstáculos. Su tamaño ha aumentado para que el interior sea más confortable y espacioso, pero el nuevo Nissan JUKE sigue siendo un vehículo ágil y compacto. ¿Buscas estabilidad= Su nueva plataforma rígida de acero de alta resistencia convertirá tu conducción en un auténtico placer, ofreciendo mayor estabilidad, rendimiento, habilidades en curva, control y confianza.

Si hablamos de rendimiento, hay que hablar de su eficiente motor gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia. Sus propiedades ofrecen un refinamiento de la conducción notable y un consumo de combustible cotrolado. El nuevo Nissan JUKE está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, además de doble embrague (DCT) y cambio por levas. Modifica tu conducción y elige tu camino seleccionando el modo que desees (Eco, Normal o Deportivo). En Nuevo Nissan JUKE se adapta a cualquier situación para una máxima diversión en la carretera.

Nuevo Nissan JUKE compatible con Apple CarPlay® y Android Auto

Alta tecnología al volante

Nissan ofrece en su nuevo JUKE alta tecnología a disposición del conductor para hacer de cada trayecto una experiencia cómoda y personalizada. Información, entretenimiento y asistencia al alcance de la mano, incluyendo la tecnología de la Movilidad Inteligente Nissan: El Nissan más conectado de la historia.

Nissan ProPILOT

La tecnología exclusiva Nissan de Movilidad Inteligente está integrada por primera vez en el nuevo JUKE, ofreciendo asistencia electrónica en dirección, aceleración y frenada. El sistema ProPILOT, que equilibra la velocidad en autopista para mantener siempre la distancia con el resto de vehículos y mantener el coche centrado en su carril. Tecnología al servicio de la seguridad.

Tecnología al servicio de la seguridad

Además del ProPILOT, el JUKE ofrece más elemtnos de seguridad, como el sistema anti-colisión frontal inteligente que es capaz de detectar a peatones o ciclistas. El Nuevo Nissan JUKE reconoce señales de tráfico, alerta de tráfico trasero y controla el ángulo muerto, algo integrado por primera vez en un crossover. Su control inteligente de cambio de carril te mantendrá seguro.

Conectividad y entretenimiento

Disfruta de la información y el entretenimiento sin límites en tu nuevo Nissan JUKE con el sistema renovado NissanConnect. Su pantalla táctil de 8 pulgadas esta a tu disposición para que repliques tus apps favoritas a través de Apple CarPlay® y Android Auto. ¿Planeando un viaje? TomTom Maps & Live Traffic te guiarán por las rutas más rápidas y accesibles mientras tus pasajeros disfrutan del wifi integrado en sus smartphones o tabletas.

NissanConnect en el Nuevo Nissan JUKE

Podrás controlar incluso por voz aspectos de coche como las luces del vehículo, y disfrutarás de la música como nunca gracias al sistema de sonido Bose® Personal® Plus: ocho potentes altavoces, incluyendo dos grupos de altavoces Bose UltraNearfield integrados en los dos reposacabezas delanteros, que darán una definición nunca antes vista.

Disfruta como nunca de la conducción con el nuevo Nissan JUKE, un crossover compacto que volverá a ser referente en el sector por su espectacular línea y su conducción versatil y divertida. ¡Vive tu Nissan JUKE!

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T