fbpx

Furgonetas en Pamplona

Las furgonetas cada vez son más buscadas en el mercado. Son vehículos versátiles, amplios, prácticos y pueden darnos gran cantidad de posiblidades tanto en el ocio como en el trabajo. ¿Buscas furgoneta en Pamplona? Renault Unsain es tu concesionario.

Furgonetas en Pamplona

En Renault Unsain encontrarás toda la gama de furgonetas Renault, tanto para trabajo como para ocio. Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, es muy posible que necesites transportar materiales o bultos constantemente. ¡Nuestras furgonetas de trabajo Renault te sorprenderán! Así mismo, si buscas una furgoneta para tu uso diario o de ocio, quedarás alucinado con la amplitud y versatilidad de nuestras fugonetas familiares y furgonetas de ocio. 

Furgonetas de trabajo en Pamplona

Son muchos los vehículos Renault disponibles aptos para diferentes tipos de rol en la empresa, pero si necesitas una furgoneta para tu trabajo, el Kangoo Furgón y el Trafic Furgón están hechos para ti. 

Furgonetas de trabajo en pamplona

Nuevo Kangoo Furgón

El diseño del Nuevo Kangoo Furgón evoluciona: la nueva identidad de marca Renault hace su aparición en la cara delantera, equipada con un nuevo paragolpes y nuevos faros. Un habitáculo rediseñado con un panel de control ergonómico e intuitivo. Su amplia gama de motores potentes y sobrios te ofrece una gran relación entre prestaciones y consumos, además de contar con varias versiones de amplitud excepcionales: 2, 3 o 5 plazas en versión térmica y 2 longitudes en versión 100% eléctrico. La opción de 3 plazas delanteras es exclusiva en el segmento de las furgonetas compactas. ¡Descúbrela!

Nuevo Trafic Furgón

Nuevo Trafic Furgón ofrece un estilo dinámico y robustom, con unas líneas estilizadas. Su estilo reafirmado está presente en toda la gama VU, así como sus alargados faros que otorgan expresividad y seguridad al vehículo. Su acabado final más ligero va acompañado de u nnuevo motor dCi 110 CV sobrio y potente y económico (4,6l/100 Km), ligado a una nueva gama de equipamientos como el ESC con Extended grip y asistencia al arranque en pendiente o el sistema multimedia R-Link con navegación integrada.

Furgonetas de uso diario

Si cuentas con familia numerosa, te gusta viajar a lo grande o tienes un negocio relacionado con los desplazamientos o el turismo, echa un ojo a la gama de furgonetas Renault para uso diario u ocio. 

Furgonetas en Pamplona

Renault Kangoo Combi

El Kangoo Combi presneta un diseño nuevo cómodo y polivalente, con una modularidad sin límites. ¿Ganas de aventura, mar o montaña? El Kangoo Combi está siempre a punto para acompañarte en tus aficiones.

Renault Trafic Combi

Espectacular furgoneta, amplia y polivalente. Este vehículo se adaptará más que nunca a tus necesidades gracias a un diseño práctico y robusto. Su nueva firma luminosa y su calandra cromada son solo dos detalles de un diseño que marca la diferencia. Por dentro su cabina inteligente y su diseño funcional te sorprenderán.

Renault TRAFIC Spaceclass

¿Tu imagen de marca depende también de tu vehículo? El Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros: decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad. Una experiencia de viaje nunca antes vista.

Furgonetas Eléctricas

En Renault Unsain también contamos con toda la gama de Furgonetas Eléctricas en Pamplona. La legislación avanza muy rápidamente y es posible que en los próximos años no puedas acceder al centro urbano de tu ciudad con determinados vehículos. Un vehículo comercial eléctrico puede suponer no solo un ahorro y un paso adelante tecnológico, sino también una ventaja competitiva con respecto a tus competidores.

Deja un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T