fbpx

Furgonetas nuevas en Pamplona Navarra

Donde debo buscar mi furgoneta para mi empresa

Cuando pensamos en emprender un negocio, la elección del vehículo que vamos a utilizar para las distintas tareas que requerirán nuestros clientes es una de las decisiones más importantes en la concepción de una empresa. Por eso, una furgoneta nueva ofrecida por un concesionario profesional constituye una decisión acertada. Las propuestas de los concesionarios Unsain se adaptan a los diversos tipos de negocio y a las características específicas que cada uno exige. Al buscar una furgoneta en Pamplona o en cualquier localidad de Navarra, Unsain es una opción a tener muy en cuenta debido a su diversidad de marcas: furgonetas Renault, furgonetas Dacia, furgonetas Mazda y furgonetas Nissan.

¿Furgoneta nueva?

Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una furgoneta nueva? En primer lugar, es muy importante saber las distancias que tendremos que recorrer a lo largo de los viajes a los que nos obligue nuestra labor. A esto hay que sumar la carga que transportaremos y el modo de entrega para esta.

Los beneficios de una furgoneta comienzan en el momento mismo de arrancar nuestra actividad. Si con otro vehículo teníamos un espacio limitado al maletero, una furgoneta permite acceder a todo el espacio que no ocupa el piloto y el copiloto, y utilizarlo para el transporte de mercancías. Pero, si nuestro trabajo requiere transportar personas, también permite multiplicar el número de asientos con el que contaríamos en un turismo. Además, al conducir nuestra furgoneta por las calles de Pamplona o de cualquier otra localidad navarra, podemos ofrecer a los viandantes información publicitaria con los amplios rótulos que permite el vehículo.

Furgonetas para el día a día

Aunque, las furgonetas de Renault, Dacia, Mazda y Nissan no solo cumplen una finalidad laboral, ya que estas furgonetas abren un espacio mucho más amplio a nuestro ocio y a las obligaciones habituales de cualquier ciudadano. Permitiendo tanto que podamos transportar a mayor número de personas como cargar maletas en vacaciones o  realizar una mudanza más rápida y barata.

Unsain cuenta con furgonetas nuevas en Pamplona y Navarra, de Renault, como Kangoo Combi VU, Kangoo Furgón, Trafic Combi, TRAFIC SpaceClass, Trafic Furgón, Master Combi o Master Mercancías transporte cerrado; o la Dokker Van, de Dacia; así como de Nissan y Mazda.

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T