fbpx

Híbridos Renault

¿Conoces la nueva gama híbrida de Renault? Los nuevos vehículos híbridos de la marca francesa son de dos tipos: híbridos e híbridos enchufables.

Estos  vehículos cuentan con 3 tipos de tracción: eléctrica, híbrida y térmica, llegando a disminuir un 40% del consumo de carburante.

Con los vehículos híbridos se consume menos combustible y se aprovecha al máximo la energía generada. Es por esto que estos vehículos son una gran opción para todos aquellos que hacen trayectos por ciudad y de vez en cuando usan su vehículo para trayectos más largos.

Renault CLio E-Tech
renault captur e-tech

¿Qué Híbrido Buscas?

En Renault Unsain disponemos de vehículos híbridos e híbridos enchufables ¿Cuál es la diferencia?

Los coches híbridos enchufables cuentan con un motor de combustión, uno eléctrico y una pequeña batería, que permite que tenga cierta autonomía eléctrica.  Es el caso del Renault Clio E-TECH.

Los vehículos híbridos no enchufables recargan su batería gracias al motor de combustión o un sistema de recuperación de energía, que utiliza la desaceleración y frenada para aprovechar la energía. En Renault encontrarás el Captur E-TECH y el Megane Sport Tourer E-TECH.

Ventajas de los Híbridos

La conducción de un vehículo híbrido tiene numerosas ventajas que deberías conocer y que te ayudarán a la hora de decidirte por un vehículo de este tipo antes que por uno de combustibles tradicionales.

Las ventajas con las que cuentan estos vehículos híbridos van desde aspectos fiscales hasta una conducción más sencilla.

Etiquetas ambientales ECO y Cero, deducciones fiscales, conducción automática, ahorro en peajes, zona azul… ¿Quieres saber más? ¡Pídemos más información y te ayudaremos encantados!

ECO-y-0-Etiquetas

¿Y por qué no te acercas a conocerlos?