fbpx

Turismos Renault

La marca francesa cuenta con más de 100 años de experiencia en vehículos, y sus turismos disponen de todos los avances de la tecnología actual en automoción.

¿Qué vehículo necesitas? SUV, familiar, berlina, urbano… En Renault Unsain tenemos una amplia gama de vehículos entre los que encontrarás el tuyo.

Si estás buscando un vehículo para tu día a día, ¡solicita información en Renault Unsain y conoce nuestros coches!

Turismos Renault
Gama Híbridos Renault

Híbridos Renault

¿Te interesa un vehículo perfecto para ciudad y viajar largas distancias de vez en cuando? El coche para ti es híbrido. En Renault contamos con vehículos híbridos e híbridos enchufables.

Los coches híbridos y los coches híbridos enchufables cuentan con dos motores: un motor de combustión alimentado por los combustibles tradicionales, normalmente gasolina pero también puede ser diesel, y otro eléctrico, combinado con una batería.

El coche híbrido e híbrido enchufable funciona impulsado por una combinación de ambos motores, lo que hace que el vehículo tenga una conducción más ecológica al reducir las emisiones producidas por el motor de combustión.

Además, cuenta con las ventajas de un eléctrico ¿A qué esperas para informarte?

Eléctricos Renault

¿Sabías que el Renault Zoe ha sido el vehículo eléctrico más vendido en Europa durante el primer semestre de 2020? La gama de vehículos eléctricos de Renault cuenta con una gran trayectoria gracias a ser pioneros en la motorización eléctrica de nuestros coches.

Elige tu Renault eléctrico: ¡nuestros Renault Zoe, Kangoo Z.E., Master Z.E. y Twizy te están esperando!

¿Quieres más información? Estamos a tu disposición para resolver tus dudas sobre el vehículo más ecológico del mercado y con las mayores ventajas.

Renault Zoe
vehiculos comerciales renault

Vehículos Comerciales Renault

Si eres una empresa y necesitas un vehículo para tu flota, en Renault Unsain encontrarás el que necesitas. Contamos con un equipo especializado en empresas que te darán un servicio profesional y personalizado, adaptándose a tus necesidades y las de tu empresa.

Además, en Renault contamos con numerosas ventajas para nuestros clientes de empresa con nuestra Promesa Cliente PRO+. Estarás acompañado en todo momento y contarás con nuestros servicios ante cualquier incidencia.