fbpx

Unsain Grupo apuesta por vehículo eléctrico 2020

Vivimos un momento clave en el mundo con respecto a la sostenibilidad y la ecología. La sociedad está despertando, se está dando cuenta de que son necesarios cambios en nuestro estilo de vida y costumbres para frenar el cambio climático y vivir de un modo más respetuoso con el cambio climático, por ello en Unsain Grupo apostamos por el vehículo eléctrico.

En Unsain Grupo hemos decidido tomar conciencia de estos hechos y dar un paso más allá y, además de nuestra apuesta firme por los vehículos eléctricos e híbridos, reduciremos nuestra huella de carbono mediante la instalación de placas solares para nuestro consumo energético.

Reducción de emisiones de CO2

Con este cambio y tan solo este mes, hemos dejado de emitir un total de 56,70 toneladas de CO2. Para que os hagáis una idea, esa cantidad es la misma cantidad de emisiones de un total de 47 vuelos intercontinentales entre Nueva York y Madrid. En Unsain estamos encantados de sumarnos al cambio y haber dado un paso tan importante como este. 

En Unsain Grupo apostamos firmemente por los vehículos eléctricos e híbridos, ya que tenemos claro que son el presente y el futuro de una sociedad más sostenible y un mundo mejor. Además, son los únicos vehículos con los que podrás circular sin ningún tipo de restricciones en grandes ciudades Europeas, en donde los centros urbanos están restringidos al tráfico de vehículos de combustión corrientes. Esta tendencia urbana es algo en aumento que, sin duda, irá llegando a todas las ciudades importantes de nuestro país. 

Adelántate al cambio. ¡Se el cambio!

Placas Solares en Unsain (Cordovilla)

En qué se diferencia un coche híbrido de un coche eléctrico

Definimos como vehículo eléctrico aquel que cuyo impulso proviene de un motor eléctrico, cuya energía generada es almacenada en baterías recargables que la transforman en energía cinética. 

La gran diferencia con los vehículos clásicos es que en ningún momento se quema combustible, obteniendo la potencia y la tracción de un motor 100% eléctrico. Para ello, puede utilizar corriente alterna o continua e incluso se han desarrollado automóviles con baterías de iones de litio, los más avanzados hoy día.

Por su parte, el coche híbrido es aquel que combina doble motorización, una de combustión interna y otra eléctrica apoyada en baterías adicionales a la principal. En este caso sí que se realiza una combustión, pero el motor eléctrico y el motor de combustión se apoyan y complementan para garantizar la eficiencia y maximizar el ahorro de combustible. Son vehículos de gran fiabilidad, sin límites de autonomía, que reducen de manera impresionante el consumo de carburante.

La gran diferencia entre un vehículo eléctrico y un vehículo híbrido es que éste último si cuenta con un motor de combustión, mientras que el eléctrico no realiza ningún tipo de emisión.

Vehículos eléctricos en Navarra

¿Estás buscando un vehículo eléctrico en Pamplona? En este caso Unsain Grupo dispone de una amplia gama empezando desde la marca Renault Unsain en la zona Z.E., Nissan o Mazda. Un espacio dedicado a los vehículos eléctricos que seguro te sorprenderá. Una atención personalizada con asesor especializado en vehículo eléctrico.

Uno de los modelos más vistos de Renault en los últimos años es el Renault Twizy, un vehículo pequeño, divertido y práctico, especialmente pensado para entornos urbanos y personas con gran mobilidad. ¡Un vehículo eléctrico con un diseño ultraurbano!

Vehículo-Eléctrico
Vehículo-Eléctrico

Si buscas un turismo eléctrico para moverte por la ciudad sin emisiones, tu vehículo es el Renault Zoe, sin duda la estrella más vendida en la gama de Z.E. ¡Ven a verlo y disfrutar de su funcionalidad a la zona Z.E de Renault Unsain!

Renault Zoe Neo

Si lo que necesitas es un vehículo de trabajo eléctrico, tenemos lo que estás buscando: El Renault Kangoo ZE es un vehículo comercial 100% eléctrico que cubrirá todas tus necesidades de espacio y funcionalidad. Trabaja sin emisiones y con la tranquilidad total de poder acceder a cualquier centro urbano. 

Nuestros expertos en vehículos eléctricos te esperan en la zona Z.E. de Renault Unsain para asesorarte sobre la funcionalidad, autonomía y características de todos nuestros modelos Z.E.

Vehículos eléctricos Nissan

Además de Renault, en nuestro concesionario Nissan local en Fontellas y Estella (Navarra), también encontrarás vehículos eléctricos. En este caso contamos con un turismo de línea deportiva espectacular y un vehículo de trabajo eléctrico que te sorprenderá.

Nissan Leaf

Con el Nissan LEAF 100% eléctrico podrás recorrer más kilómetros sin preocuparte de la recarga. Además, su nueva batería de 40 kWh permite la recarga rápida (del 20 al 80%**) en aproximadamente 60 minutos. Disfruta de una línea deportiva y una apariencia espectacular sin emisiones.

El Nissan LEAF cuenta con un motor más potente (110 KW – 150 CV), eficiente y con más par motor (320 Nm) disponible desde 0 revoluciones. ¡Su aceleración es espectacular! Es la prueba de que la movilidad sostenible y la potencia limpia son capaces de convivir con la emoción de convivir. Disfruta de la conducción de una manera silenciosa y ecológica.

Nissan e-NV200

La e-NV200 con la nueva batería de 40 kWh es capaz de recorrer más kilómetros que nunca pero con el mismo silencio, agilidad y potencia 80 kW (109 CV) que antes.

Se trata de un vehículo compacto pero al mismo tiempo espacioso, con hasta 4,2m3 de volumen de carga y 701 kg de capacidad de carga. Su batería de iones de litio, totalmente integrada en el suelo del vehículo, optimiza el espacio y le confiere una gran agilidad y manejo para callejear y llegar a todas partes.

Nissan Leaf

Eléctrico Mazda MX 30

Como novedad este año 2020, dentro de la marca nipona nos llega el nuevo Mazda MX 30, a tu pregunta de cuando será, esta marcado a partir del segundo semestre el mes de septiembre del 2020. Estar atentos, porque sera un diseño del modelo más vendido un SUV, en el que se encuentra la comodidad y elegancia que marca el diseño Mazda y exclusiva, con la unión perfecta entre coche y conductor propia de Mazda

Mazda MX 30
Mazda MX 30

Unsain Grupo apuesta por la sostenibilidad

En definitiva, Unsain Grupo es una empresa que apuesta por la movilidad eléctrica y la energía sostenible. Hemos dado un paso importante con la apuesta por el vehículo eléctrico y la autogeneración de energía y consecuente reducción de emisiones, pero es el primero de muchos otros. Queremos ser parte del cambio. ¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T