fbpx
Isuzu en Navarra, Tudela y Estella

Isuzu en Navarra ha llegado de la mano de Unsain Grupo. Isuzu es una empresa japonesa con una larga trayectoria como fabricante de Pick Up y vehículos comerciales ligeros.

Su origen se remonta a 1916 en Japón. Ha llegado a convertirse en uno de los mayores fabricantes de motores diesel del mundo, siendo desde 2009 proveedor de estos motores para otras marcas como Renault o Mitsubishi.

El modelo Pick Up más conocido de la marca es el Isuzu D-Max, fabricado desde 2002, y que con su nueva versión de 2020, el Isuzu D-Max N60, quiere convertirse en el referente del mercado de pick up con una capacidad útil de 1 tonelada.  

¿Cómo son los vehículos Pick Up de Isuzu?

Las Pick Up de Isuzu cuentan con motores potentes, de 164 CV, y con opción de cambio manual y automático. Sus motores son de gran eficiencia, reduciendo al mínimo los valores de consumo de combustible y emisiones de NOx y CO2.

Son vehículos robustos que disponen de tracción 4×2 y 4×4, con una capacidad de vadeo de 800mm, y de hasta 3,5 toneladas de capacidad de remolque. En sus versiones de tracción a las 4 ruedas, la masa máxima admisible supera los 3.100 kilos.

El nuevo diseño más agresivo del Isuzu D-Max cuenta con unas líneas más aerodinámicas y un aumento en la altura de la caja.

Cuentan con las tecnologías más avanzadas en términos de seguridad y su diseño está pensado para obtener la máxima comodidad durante la conducción.

Modelos D-Max

Las Pick Up de Isuzu están disponibles en tres modelos, cada uno de ellos con diferentes versiones: Single, Space y Crew.

Isuzu Trucks

Isuzu en Navarra cuenta también con camiones con capacidad desde 3,5 hasta 14 toneladas. Nuestros vehículos son compactos y con la máxima potencia incluso en las cargas más exigentes.

Los Trucks de Isuzu cuentan con elementos que garantizan la máxima seguridad en todas las condiciones y en todo tipo de circunstancias. Además, las cabinas están desarrolladas pensando en el confort y la ergonomía, para que los trayectos sean lo más cómodos posibles.

Son vehículos multifunción que ofrecen al conductor un ambiente de trabajo cómodo y espacioso.

¿Dónde puedes encontrar Concesionario Oficial Isuzu en Navarra?

En Fontellas: Carretera Zaragoza Km 98

Teléfono 948 822 612

En Estella: Calle Merkatondoa 27

Teléfono 948 546 410

¿Quieres más información sobre Isuzu en Navarra?

Estamos a tu entera disposición para resolverte cualquier duda sobre nuestros vehículos Isuzu en Navarra. ¡Consúltanos!

T