fbpx

Mira la comparativa de los coches SUV

¿Que significa coches SUV?

Actualmente, los coches SUV (Sport Utility Vehicles), conocidos también como todoterrenos, han presentado un importante desarrollo, materializado en un alto número de variedad de marcas y estilos que requieren que se deba realizar una comparativa de todos ellos.

Mira la comparativa de los coches SUV

¿Que automovil tipo SUV puedo encontrar?

SUV Nissan Qashqai

A la hora de hablar de este tipo de automóviles, existe uno que desde hace años aparece en todos los listados, y que no es otro que el Nissan Qashqai, que se puede encontrar en los concesionarios Unsain de Navarra.

Este coche cuenta con los principales avances en seguridad, incluyendo seis airbags (frontales, laterales y de cortina), faros de activación automática, sensor de lluvia, control de crucero, limitador de velocidad, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, indicador de presión de neumáticos, kit antipinchazos, asistente de arranque para pendientes e inmovilizador, entre otros.

Asimismo, se deben destacar características interiores:

  • climatizador dual, apoyabrazos delantero, central y trasero
  • asiento del conductor regulable en altura y con soporte lumbar ajustable
  • tapicería textil Acenta
  • volante multifuncional en forma achatada inferior
  • elevalunas eléctricos con un solo toque y control remoto en la llave
  • asientos delanteros Advanced Comfort con soporte dorsal o divisor de carga para el maletero

Exteriores:

  • llantas aleación 43 cm
  • retrovisores color carrocería con intermitentes incorporados
  • puerto USB
  • faros antiniebla cromados o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Todo ello destinado a que el cliente pueda aunar en su compra el mejor estilo, la comodidad y la seguridad del vehículo.

SUV Dacia Duster

Por otra parte, es importante destacar el Dacia Duster, que se puede adquirir y solicitar información en Unsain, con el objetivo de poder realizar una comparativa de coches SUV segura y adecuada a nuestros intereses. 

Dacia Duster es perfecto para  cualquier terreno y lugar, apostando por un estilo moderno, robusto y rompedor de color naranja atacama con un atractivo diseño.

Entre sus características principales, cabe destacar las barras de techo, llantas de 41 o 43 centímetros, o las  protecciones laterales y faldones delantero y trasero, encaminados a la aventura que desee emprender el conductor.

SUV Renault Kadjar

El concesionario Renault Unsain también cuenta en sus concesionarios de Pamplona y otras localidades navarras con modelos muy relevantes en el mercado actual como el Renault Kadjar.

Un modelo que destaca por su inconfundible diseño adecuado tanto para la ciudad como para descubrir los rincones más inhóspitos de la naturaleza, permitiendo elegir entre conducción 4×2 y 4×4, sin alejarse de su perfil deportivo.

Para hacer un viaje perfecto, su interior se orienta al máximo confort con materiales de gama alta, cómodos asientos o un sistema de audio premium, como principales singularidades.

SUV Mazda CX-5

Por último, al Nissan Qashqai, Dacia Duester y Renault Kadjar se une otro coche SUV para hacer más amplia nuestra comparativa: el Mazda CX-5, con un estilo elegante, aerodinámico y luminoso, que con su innovador sistema G-Vectoring Control ofrece una respuesta de dirección y una maniobrabilidad más precisa.

Una vez analizados los diferentes modelos SUV llega el momento del cliente, que ahora puede realizar su comparativa y contar con el asesoramiento profesional que ofrece Unsain en toda su red navarra de concesionarios.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T