fbpx

Movilidad ECO en Pamplona Reclassics 2020

El festival internacional de música Pamplona Reclassics, que durante la pasada semana ha ofrecido 20 eventos culturales y educativos relacionados con la música en la capital Navarra, ha culminado su primera edición con éxito, en la cual se han superado los 4.000 asistentes. Así lo ha valorado la violista y fundadora del festival Isabel Villanueva, que ha conseguido ver un sueño hecho realidad a pesar de la pandemia. Se han reformulado espacios aforos y programas, pero que no ha impedido disfrutar a los asistentes de una semana mágica.

Desde Unsain Grupo, hemos querido aportar nuestro granito de arena al acto cultural, que ha llenado de música las noches Pamplonesas.

Concierto nocturno Reclassics

Nos hicimos cargo de la movilidad, tanto de la organización como de los artistas, en vehículos 100% ECO.

Renault Zoe evento Reclassics

Aprovechando la ocasión, se hizo presentación de Renault Captur, con una capacidad de 50 kilometros de autonomía totalmente conducción eléctrica, además de ser un vehículohíbrido. A su vez fue fue acompañado por dos Renault Zoe, el eléctrico más vendido en Europa durante el primer semestre de 2020, con una autonomía de casi 400 kilometros.

“Estamos emocionados, porque ha cumplido con creces las expectativas que teníamos que a pesar de esta pandemia, a pesar de estas circunstancias extremas, ha salido adelante y además ha salido con una respuesta magnífica de toda la ciudadanía. Se acercan a la ciudad estos días para compartir con nosotros la música las vivencias de las experiencias y eso es algo maravilloso desde luego qué maravilloso. “ Isabel Villanueva.

Más información sobre vehículos eléctrico e híbridos:

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T