fbpx

Novedades Dacia 2022

¿Quieres conocer las novedades Dacia 2022? En este 2022, Dacia se prepara para sacar al mercado varios modelos nuevos y una nueva versión de uno de sus modelos más exitosos. La estrategia de la marca se centra en las tendencias del mercado, para lo que tiene previsto introducir en su catálogo una mayor oferta en SUV, lanzando 3 nuevos modelos para 2025.

novedades Dacia 2022

Dacia Jogger

novedades Dacia 2022

El vehículo más esperado de Dacia para este 2022 es este Dacia Jogger. Lo que más destaca en él es la posibilidad de configurarlo con 5 o 7 plazas, contando con un gran espacio interior y un estilo exterior tipo crossover.

Cuenta con elementos propios de los SUV, como unas prácticas barras de techo que varían su posición, permitiendo transportar objetos de hasta 80 kilos. Además, en su interior dispone de numerosos espacios de almacenamiento, con hasta 24 litros de capacidad en sus compartimentos.

Saldrá al mercado con dos motorizaciones gasolina de 110CV y una versión híbrida GLP de 100CV. En 2023 llegará al mercado otra motorización híbrida, esta vez de 140CV.

La fecha prevista de llegada a nuestros concesionarios es a partir de abril, pero ya pueden hacerse pedidos de este vehículo.

novedades Dacia 2022

Dacia Duster Extreme

El SUV más conocido de la marca rumana tiene preparada una nueva serie limitada, la versión Extreme, con un nuevo look que le da un toque más exclusivo frente al resto de versiones.

La serie limitada del Duster se basa en el acabado Prestige, el más alto de gama, por lo que de serie dispone de un gran equipamiento.

Está disponible en dos versiones gasolina, uno con cambio manual y otro automático, y una versión diésel con cambio manual, de los que ya pueden hacerse pedidos.

¿Dacia Bigster será una de las novedades Dacia 2022?

novedades Dacia 2022

Esta previsto que este año 2022 se lance al mercado el nuevo Dacia Bigster, todavía no se sabe la fecha exacta. Este modelo será un nuevo SUV que se sumará a los crossover de la marca, sustituyendo a los dos modelos que han desaparecido, Logan y Lodgy.

Lo más llamativo de este próximo lanzamiento de Dacia es que va a ser el SUV de mayor tamaño de la marca y dispondrá en su interior de 7 plazas, con gran espacio en su habitáculo, siguiendo la tendencia de un mercado en el que las familias prefieren los SUV de 7 plazas a los vehículos monovolumen.

Se espera que esté disponible con motores gasolina, GLP e híbridos, pero todavía tenemos que esperar para verlo en nuestros concesionarios.

¿Qué te parecen las novedades Dacia 2022?

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T