fbpx

Novedades Renault 2022

La marca francesa lleva varios años apostando por la movilidad eléctrica y en este año 2022 nos presenta nuevos modelos adaptados a estas motorizaciones electrificadas.

novedades Renault 2022

Renault quiere llegar al año 2030 con un 90% de sus ventas siendo de coches eléctricos y, en su estrategia para lograrlo, prevé producir un millón de vehículos eléctricos para 2025.

Con ese objetivo se presentan las novedades Renault 2022: estos son los modelos que podrás encontrar a lo largo del año en nuestros concesionarios de Navarra.

Renault Megane 100% Eléctrico

novedades Renault 2022

La novedad más destacada de Renault para este año 2022 es el Megane E-Tech 100% eléctrico, con el que la marca suma un vehículo más a su catálogo de eléctricos.

Con un diseño totalmente renovado, el nuevo Megane con motor eléctrico evoluciona convirtiéndose en un SUV, aumentando su espacio frente al modelo actual. En su nueva imagen destaca su firma luminosa Full LED, sus faros traseros con efecto 3D, ruedas de 20’’, detalles cromados dorados y su techo en negro brillante.

El coche contará con motores de 130 y 218 CV y baterías de 40 y 60 kWh, obteniendo una autonomía de entre 300 y 470 kilómetros.

Está previsto que los pedidos se abran en febrero y que llegue a los concesionarios unos meses después.

Renault Kangoo E-Tech

La furgoneta de Renault ya obtuvo en 2021 un diseño renovado con su práctica puerta lateral ‘Ábrete Sésamo’, en su versión furgón, que permite cargar el vehículo cómodamente. Este 2022 viene con otra novedad: su nuevo motor 100% eléctrico.

En esta nueva versión eléctrica, dispone de una autonomía de hasta 300 kilómetros y una zona de carga con hasta 4,9 metros cúbicos en su versión larga (3,9 en la corta), 600 kilos de carga útil (800 en la larga) y 1.500 kilos de capacidad de remolque.

Su versión furgón se comercializará a partir de primavera. Para la de pasajeros habrá que esperar a otoño.

Renault Austral

Del nuevo SUV de la marca, que sustituirá al Renault Kadjar, han comenzado a verse algunos detalles, aunque no tenemos mucha información sobre este modelo.

Ya está probándose en las carreteras europeas, completamente camuflado, pero es posible que tenga similitudes con el Megane E-tech Eléctrico.

Se espera que tenga motores de gasolina e híbridos.

¡Habrá que esperar a primavera para conocer todos los detalles!

¿Qué te parecen estas novedades Renault 2022?

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T