fbpx

Oferta en Renault Trafic y Renault Trafic Combi por el Mes del Profesional

El ritmo del día a día actual es frenético. Los avances tecnológicos de las últimas décadas nos han acostumbrado a vivir el momento y disfrutar de bienes y servicios en plazos muy cortos de tiempo. Los clientes demandan calidad y velocidad, y es por esto que el vehículo comercial que elijas para tu empresa o pyme es una decisión crucial. La versatilidad, equipamiento y dinamismo serán factores clave a la hora de decantarte por un modelo u otro. ¿Eres autónomo o tienes una empresa y estás buscando un vehículo o renovar tu flota? Estás de enhorabuena, te traemos una oportunidad única para llevarte el nuevo Renault Trafic o el Renault Trafic Combi en unas condiciones únicas: el Mes del Profesional en Renault.

Renault Trafic

Si hablamos de Renault Trafic, hablamos de un vehículo robusto a la par que dinámico que hará de tu día a día laboral algo mucho más sencillo. Si buscas funcionalidad acompañada de diseño para proyectar una buena imagen, sus líneas depuradas, calandra cromada o sus faros full-LED son detalles que no te dejarán indiferente. Diseño práctico y elegante.

Ingenioso y conectado

Si hablamos de tecnología y equipamiento, el Nuevo Renault Trafic es sin duda uno de los vehículos comerciales más ingeniosos que hay. Sin duda se convertirá en tu oficina móvil inteligente, ya que ofrece conectividad con múltiples sistemas multimedia, así como Android Auto™ y Apple CarPlay™. Su tecnología inteligente te permitirá superar con éxito todos los imprevistos que te surjan en el día a día. Cada jornada es un reto, y el Nuevo Renault Trafic es tu mejor aliado.

Una de las funcionalidades más demandadas en los últimos años ha sido el habilitar un espacio para los ordenadores portátiles o tablets en la cabina. El Nuevo Renault Trafic cuenta con un compartimento en el respaldo del asiento del copiloto que, sumado a su mesita escritorio, te ayudará a optimizar tu tiempo y aprovechar cada  segundo de jornada laboral. Consultar una factura, enviar un mail, modificar una ruta… podrás hacerlo de una forma rápida y cómoda.

¿Buscas un vehículo de trabajo espacioso? El Nuevo Renault Trafic cuenta con más de 14 compartimentos distribuidos por todo el interior para que aproveches cada centímetro. 

Vehículo de trabajo a medida

¿Construcción y reformas? ¿Actividades de restauración? ¿Obras de arte? Sea cual sea tu campo, el Renault Trafic tiene una solución a tus necesidades diarias. Su equipamiento es asombroso y versátil, y además contamos con acondicionamientos específicos y soluciones de transformación llave en mano. Tu furgoneta de trabajo adaptada a ti al máximo.

Oferta Renault Trafic

Su diseño moderno y cuidado, su versatilidad y su conectividad hacen del nuevo Renault Trafic el vehículo comercial perfecto para cualquier autónomo o empresa. Queremos ser parte de tu éxito, por eso ponemos a tu disposición esta oferta única en el Nuevo Renault Trafic: Puede ser tuyo desde 14.659 € y 0% TAE en el Mes del Profesional de Renault. ¡Aprovecha esta ocasión única!

Renault Trafic Combi

Es posible que estés buscando un vehículo comercial pero que también te permita disfrutar de tu ocio o de tu día a día con familia o amigos. Si necesitas versatilidad, el Nuevo Renault Trafic Combi es la furgoneta de trabajo que estás buscando.

La furgoneta que estimula tu día a día

Tus necesidades profesionales estarán más que cubiertas con la furgoneta Renault Trafic Combi. Su diseño robusto, combinado con una línea espectacular, faros Full LED y una nueva firma luminosa no solo harán de tu jornada laboral un placer, sino que transmitirás una imagen cuidada y moderna de tu negocio.

Funcionalidades Renault Trafic Combi

¿Estás harto de que el interior de tu vehículo comercial esté desordenado con carpetas, papeles y cajas amontonadas? Da un salto en calidad y confort con el nuevo Renaul Trafic Combi. Sus compartimentos, muy numerosos y bien distribuidos, te permitirán mantener el orden y almacenar de manera ordenada todo lo que necesites. Tú y tus pasajeros viajaréis con el máximo confort.

Su equipamiento de última tecnología te permitirá afrontar el tráfico urbano sin ningún riesgo, y convertirá tus desplazamientos en momentos relajados. Atascos, prisas, falta de espacio… olvídate de estos problemas con el nuevo Renault Trafic Combi.

Ocio en tu Renault Trafic Combi

Por fin es viernes, termina la jornada laboral, últimas entregas, revisar algún mail… ¡Ya está aquí el finde! ¿Y ahora qué? Tu Renault Trafic Combi tiene la versatilidad que buscas, siendo un espectacular vehículo comercial y tu mejor aliado en escapadas y planes de fines de semana al mismo tiempo. ¿Un puente romántico? ¿Un plan gastronómico? Olvídate de los trayectos interminables aplastado entre el pasajero de al lado y las maletas. Conduce tranquilo y cómodo, apoyado en su tecnología de conducción.

Gracias a su maletero espacioso y su interior, amplio y modulable, Nuevo Renault TRAFIC Combi se adapta a tus necesidades y tiene capacidad para nueve personas sin disminuir el espacio del maletero.

Acampada, mountain bike, surf… No se resistirá ningún plan gracias a nuestras soluciones de motricidad que ayudan al arranque en pendiente y Extended Grip. Conduce sin preocupaciones incluso por terrenos difíciles.

Oferta Renault Trafic Combi

Si estás buscando un vehículo comercial para darle un uso diario y de fin de semana, sin duda el Renault Trafic Combi es tu furgoneta. ¿La quieres? Solo por este mes, aprovecha nuestra oferta por el Mes del Profesional y llévatela desde 19.325 € y 0% TAE.

Mes del Profesional en Renault

Tu nuevo mejor aliado profesional te espera en Renault con ofertas en vehículos comerciales. ¡Te esperamos en Renault Unsain!

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T