fbpx

¿Qué es un coche Pick Up?

Un coche Pick Up es un tipo de vehículo, con aspecto de todoterreno, cuya principal característica es su parte trasera, que está al descubierto. Ese espacio es el destinado a la carga, donde pueden transportarse todo tipo de objetos, y son especialmente utilizados en los sectores de agricultura y construcción, ya que pueden colocarse objetos grandes. Pero en los últimos años se está popularizando su uso como vehículo para el ocio.

Coche Pick Up Navarra

Características de un coche Pick Up

El coche Pick Up es uno de los más conocidos y usados en EEUU (es muy común verlos en las películas americanas)

Tiene una gran resistencia y adaptabilidad, pudiendo circular por los caminos más abruptos. Su masa máxima no supera los 3.500 kilos y su habitáculo y zona de carga no están en el mismo compartimento.

Su carrocería está bastante elevada del suelo y suele tener tracción a las 4 ruedas, con una gran capacidad de remolque. Además, su espacio trasero de carga es posible cubrirlo con una lona o una estructura de fibra de vidrio, siendo la puerta trasera abatible para cargar y descargar con mayor facilidad.

Por su parte, el habitáculo suele ser de diferentes tamaños. Un coche Pick Up con cabina de dos puertas y hasta 3 plazas es el de menor tamaño. Otro de sus tamaños disponibles es la cabina con unas pequeñas plazas traseras, mientras que el Pick Up de mayor tamaño cuenta con 4 puertas y 5 plazas.

Coche Pick Up Navarra

Coche Pick Up en Navarra: Isuzu

Una de las marcas que compone Unsain Grupo es Isuzu, empresa conocida internacionalmente por la fabricación y venta del coche Pick Up.

Isuzu es el más antiguo fabricante de vehículos diésel y el primer fabricante de automóviles en el mundo de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 toneladas.

Su modelo de coche Pick Up, el Isuzu D-Max, va por su tercera generación, presentada en 2020. Este vehículo dispone de caja de cambios manual de 6 velocidades y otra de transmisión automática con las mismas velocidades. Cuenta con una potencia de 190 CV, que le aporta gran resistencia para circular por terrenos complejos, y con opciones de tracción simple al eje trasero o tracción total con bloqueo de diferencial y reductora. Se presenta en tres versiones: una de cabina sencilla con dos puertas (Single), otra de dos puertas extendida (Space) y la de mayor tamaño con 4 puertas (Crew).

¿Qué te parecen los coches Pick Up?

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T