fbpx

Renault Master en oferta por el Mes del Profesional

Para las empresas o autónomos cuyo trabajo incluye movimiento, manipulación o transporte de productos o mercancías, es crucial una buena elección de vehículo comercial. En los tiempos que corren los plazos se acortan, la demanda es inmediata y cada centímetro de espacio cuenta en tu furgoneta. Hoy os hablamos del nuevo Renault Master, una auténtica revolución de furgoneta de trabajo que te ayudará a superar cada reto que se te plantee en el día a día. 

Renault Master en oferta por el Mes del Profesional

Nuevo Renault Master

Herramientas de trabajo, bultos de paquetería, muebles, material de construcción… ningún tipo de mercancía o producto se le resiste al nuevo Renault Master. Un furgón de trabajo que te sorprenderá en todos los sentidos; tanto por su diseño exterior, como por su espaciosa cabina y su espectacular zona de carga.

Renault Master, una auténtica revolución

En Renault no nos hemos limitado a mejorar el diseño del Renault Master, sino que hemos utilizado todas las herramientas de tecnología y diseño a nuestro alcance para ofrecer una auténtica revolución en el vehículo comercial. 

Su estilo impactante y vertical combinado con sus luces diurnas LED propician una línea sólida y moderna que proyectará una imagen fantástica de tu negocio. Además del trabajo bien hecho, la apariencia y la estética son pilares fundamentales en el mundo laboral. El nuevo Renault Master dejará boquiabierto a cualquiera que la vea pasar.

Sus sistemas de ayuda a la conducción, sumado al nuevo salpicadero y su completísimo equipamiento te ayudarán a moverte por la ciudad de una manera más cómoda y sencilla. Por si fuera poco, su nueva gama de motores aportarán un rendimiento hasta ahora nunca visto en el Renault Master. Su conducción es un auténtico placer.

Renault Master en oferta por el Mes del Profesional

Cabina inteligente

Si el exterior del nuevo Renault Master es algo espectacular, espera a experimentar la sensación de conducción desde su nueva cabina inteligente. Diseñado para cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes, el Nuevo MASTER incorpora en la cabina las funcionalidades y complementos de una auténtica oficina móvil.

Sus mesitas y cajón Easy Life son una innovación exclusiva de Renault que te permitirán mantener un entorno ordenado e higiénico por ajetreado que sea tu día a día. Además el salpicadero cuenta con una bandeja con cargador inalámbrico para smartphone. Su tecnología de carga funciona por inducción, evitando la molestia de cables, que siempre molestan y suelen estropearse, cargando de forma inteligente tu teléfono simplemente dejándolo encima.

Cuenta con una banqueta de dos plazas con respaldo, mesita y asientos abatibles, un soporte para tablet extraíble y hasta 105 litros de compartimentos. ¡La mayor capacidad que encontrarás en el mercado! Todo esto sumado a su pantalla táctil multimedia con R-LINK Evolution o Media Nav Evolution harán que tu experiencia de conducción sea impresionante. ¡No podrás volver a trabajar con otro furgón! 

Cabina inteligente del nuevo Renault Master
Cabina inteligente del nuevo Renault Master

Oficina móvil

En parada, el Nuevo Renault MASTER te permite disfrutar de una auténtica oficina: mesa abatible para manipular el ordenador portátil, tablet o documentos, escritorio para comprobar o rellenar albaranes y multitud de compartimentos distribuidos por todo el habitáculo que te permitirán tener al alcance todos tus complementos y herramientas de trabajo.

¿Hoy toca jornada larga o ha surgido un imprevisto? La mesita Easy Life te permitirá utilizar tu ordenador personal o disfrutar de una comida improvisada desde la comodidad del asiento de copiloto.

Tu vehículo necesitará combustible, y tú también: El Nuevo Renault MASTER cuenta con un portavasos extragrande que te permitirá llevar un buen termo lleno de café o cualquier otro tipo de bebida sin riesgo de derramamientos sobre documentos o dispositivos tecnológicos.

Olvídate de incómodos gestos y búsquedas a tientas: El cajón deslizante Easy life cuenta con una amplísima capacidad de 10,5 litros y mantiene la temperatura para que puedas conservar alimentos o bebidas frescos. ¡Guárdalo todo al alcance de la mano! Realmente la cabina del Nuevo MASTER es todo un ejemplo de funcionalidad.

Cabina inteligente del nuevo Renault Master
Cabina inteligente del nuevo Renault Master

Easy load

Os decíamos que el Nuevo Renault MASTER suponía una auténtica revolución, y no estamos exagerando. Si su línea, diseño y cabina interior no te han sorprendido,  espera a ver su funcionalidad Easy Load: Optimiza tu tiempo y tus energías disfrutando de un acceso fácil y sencillo a la zona de carga y equipamiento simplificando y mejorando considerablemente tus condiciones de trabajo

La furgoneta Renault MASTER cuenta con asideros de ayuda para subir a la zona de carga, una zona completamente iluminada con luces LED para reducir riesgos. Sus numerosos ganchos de sujeción te permitirán llevar todo el equipo de trabajo que necesites en las mejores condiciones gracias a sus protecciones interiores de madera. Además el furgón de tabajo Renault MASTER cuenta con uno de los umbrales de carga más bajos del mercado, algo que simplificará de manera considerable las tareas de carga y descarga.

Easy Load del Nuevo Renault MASTER

Conducción

Easy drive

Después de probar la conducción Easy Drive del nuevo Renault MASTER no querrás conducir ningún otro vehículo comercial. ¡Hemos pensado en todo para que disfrutes de la mejor experiencia de conducción! Sus equipamientos y funcionalidades te ayudarán a circular sin preocupaciones extra.

Cuenta conasistencia de control de visión trasera (RVA), una innovación exclusiva de Renault, así como asistencia de estabilización en caso de viento lateral (SWA), alerta por cambio involuntario de carril (LDW), frenada de emergencia asistida (AEBS), aviso de ángulos muertos (BSW), ayuda al aparcamiento delantero (UPA), radar delantero y cámara de visión trasera.

Conduciendo vehículos comerciales de gran tamaño cualquier ayuda es poca, y con este equipamiento nos hemos asgurado de que el Nuevo Renault MASTER te facilite la vida.

Motores del Nuevo Renault Master

El furgón Renault MASTER ofrece una renovada gama de motores a partir de 180CV y 400NM que te permitirá disfrutar de un rendimiento nunca visto. Sus motores perfectamente adaptados para usos profesionales están diseñados para superar un importante reto: reducir considerablemente el consumo de carburantes. ¡Reto cumplido!

Además incluye unas sofisticadas soluciones de motricidad que te permitirán desplazarte por terrenos difíciles. Dependiendo de tus necesidades puedes optar por la versión de Tracción o de Propulsión.

Nuestras soluciones Extended Grip, incluidas de serie o de manera opcional, te ayudarán en el arranque en cuestas, permitiéndote salir airoso de cualquier situación.

Nuevo Renault MASTER
Nuevo Renault MASTER

Oferta Nuevo Renault MASTER

Si estás buscando un vehículo comercial de gran tamaño, estás de enhorabuena. En Renault celebramos el Mes del Profesional, ofreciendo condiciones inigualables en vehículos comerciales para empresas y autónomos. Si estás interesado en el Nuevo Renault MASTER es tu momento: puede ser tuyo desde 16.735 € y 0% TAE. Advertencia: Si vienes a Renault Unsain a probarlo no hay vuelta atrás: ¡Te convencerá!

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T