fbpx

Renault Unsain Ha Recibido Una Subvención del Gobierno de Navarra Para la Mejora de la Ergonomía en los Trabajos de Taller

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo

Renault Unsain ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra para la mejora de las instalaciones de taller, conforme a nuestra política preventiva y nuestro compromiso de implantar y desarrollar un sistema de prevención de riesgos laborales.

Esta subvención ha contribuido en la reforma de la techumbre de las instalaciones, para la adecuación de la altura del plano de trabajo, con la utilización de los medios auxiliares y elevadores en los trabajos de vehículos de gama industrial o comercial. Así, se ha mejorado la ergonomía en las reparaciones en este tipo de vehículos.

Asimismo, ante la necesidad de mejorar la ergonomía en los trabajos de carrocería, se han instalado elevadores para los trabajos de pintura, que también han recibido una subvención para la adaptación de esta zona.

Reforma de la Techumbre
Elevadores para los trabajos de pintura

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T