fbpx

Solicitud de prueba vehículo ECO

vehículo eléctrico

¡Súmate al cambio de la movilidad eléctrica! Prueba uno de nuestros vehículos eléctricos e híbridos y vive la experiencia de la nueva conducción ECO.


Ayudas para la Compra de un Vehículo Eléctrico

Aprovecha ahora las ayudas del gobierno para la compra de vehículos eléctricos. Dispondrás de una ayuda de hasta 5.500€ dependiendo del vehículo que elijas.

Además, el Gobierno de Navarra apuesta por este tipo de vehículos, incentivando su compra mediante una deducción en el IRPF por su adquisición.


¿Cuáles son las Ventajas de un Vehículo Eléctrico?

  • La carga de un vehículo eléctrico es mucho más barata que la de otros combustibles. De media, la carga completa de un motor eléctrico tiene un coste de 1,5€.
  • Accesibilidad a las ciudades. Con las restricciones actuales de las grandes ciudades españolas y europeas, el distitivo ambiental de estos vehículos permite el acceso a las ciudades sin problemas.
  • Distintivo de estacionamiento. Estos vehículos tienen libre estacionamiento sin límite de horas en las zonas azules, rojas, naranjas y restringidas de las ciudades.
  • Etiquetas ambientales. Los vehículos eléctricos e híbridos de Renault y Nissan cuentan con la etiqueta 0 emisiones, que aporta las ventajas antes descritas.
  • Respeto al medioambiente. Con estos vehículos no se generan emisiones de CO2 y son muy respetuosos con el medioambiente, algo muy importante hoy en día debido a la conciencia climática que se está generando en los últimos años.

Prueba un Vehículo ECO

Prueba Renault Zoe Eléctrico

El Renault Zoe es el eléctrico más vendido en España en 2019. Su autonomía es de hasta 376 kilómetros, puede alcanzar una velocidad de hasta 140 km/h y cuenta con etiqueta cero emisiones.


Prueba Renault Captur Híbrido Enchufable

El SUV híbrido enchufable de Renault permite hacer hasta 50 kilómetros en eléctrico, pudiendo moverte por la ciudad durante toda la semana con una carga diaria y en modo híbrido el fin de semana para viajes más largos. Alcanza los 135 km/h y cuenta con etiqueta cero.


Prueba Renault Clio Híbrido

El vehículo más famoso de la marca francesa se ha renovado, incluyendo un motor eléctrico autorecargable que permite arranques con tracción eléctrica y una circulación eléctrica maximizada hasta un 80% del tiempo en ciudad. Tiene 5 kilómetros de autonomía eléctrica, alcanzando los 75 km/h de velocidad, y etiqueta ECO.


Prueba Nissan Leaf Eléctrico

El 100% eléctrico de Nissan está disponible en dos motorizaciones eléctricas: uno que permite hasta 270 kilómetros de autonomía y perfecto para ciudad, y otro de hasta 385 kilómetros, para trayectos diarios algo más largos. Tiene etiqueta cero y alcanza una velocidad de hasta 120 km/h.

Deja un comentario

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T