fbpx

Ventajas de los Vehículos Híbridos

La conducción de un vehículo híbrido tiene numerosas ventajas que deberías conocer y que te ayudarán a la hora de decidirte por un vehículo de este tipo antes que por uno de combustible tradicional.

Las ventajas de los vehículos híbridos van desde aspectos fiscales hasta una conducción más sencilla.

Etiquetas de los vehículos híbridos

En el caso de los híbridos, dependiendo del tipo de hibridación que tengan pueden llevar etiqueta Cero o Eco.

  • Etiqueta Cero: esta etiqueta la llevan los vehículos eléctricos e híbridos enchufables con una autonomía igual o superior a 40 kilómetros. Con esta etiqueta se puede circular en las grandes ciudades sin restricciones y el estacionamiento es gratuito. Además, estos vehículos cuentan con ayudas para su compra y, en algunas autopistas de peaje, tienen descuentos o pueden circular gratis. En Renault Unsain puedes encontrar como híbridos enchufables el Renault Captur E-Tech y el Renault Megane Sport Tourer E-Tech.
  • Etiqueta Eco: disponen de ella los híbridos, híbridos enchufables con autonomía inferior a 40 kilómetros y los vehículos de gas licuado de petróleo (GLP). Con esta etiqueta también se puede circular sin restricciones en las grandes ciudades y estacionar de forma gratuita, salvo en el escenario 5 de contaminación, en el que podrán circular, pero no se podrá aparcar en las Zonas SER. En este caso, en Renault Unsain podemos ofrecerte como vehículo híbrido nuestro Renault Clio E-Tech.
Ventajas de los vehículos híbridos

Si dispones de cualquiera de estas dos etiquetas, estarás exento del pago del impuesto de circulación. Además, los híbridos cuentan con un porcentaje de bonificación en el Impuesto de Circulación.

Ayudas en Navarra para los vehículos híbridos

Otra de las ventajas de los vehículos híbridos es que, si quieres adquirir un vehículo híbrido en Navarra, puedes beneficiarte de las ayudas que el Gobierno de Navarra ofrece para la adquisición de este tipo de vehículos.

  • Deducciones Fiscales: en la compra de un vehículo híbrido enchufable puedes obtener hasta el 5% de deducción fiscal y hasta el 15-20% en el punto de recarga para empresas y particulares.
  • Plan Moves: con este plan se pretende incentivar la movilidad sostenible a través de la subvención de la adquisición de vehículos híbridos o eléctricos y por la instalación de un punto de recarga.
Ventajas vehículos híbridos

Otras ventajas de los vehículos híbridos

  • Reducción en los costes de mantenimiento al sufrir menos averías debido a que no disponen de algunos de los elementos mecánicos de los coches convencionales como el embrague, correa de distribución, etc.
  • Uso de energía limpia y un consumo más eficiente. Esto se da sobre todo en ciudad, gracias al uso del motor eléctrico.
  • Comodidad. Estos vehículos tienen un modo de conducción más suave y fluido.
  • Mayor autonomía y eficiencia. Pudiendo ahorrar energía y recorrer mayores distancias sin repostar.

Vehículos híbridos Renault en Unsain

En Renault Unsain te ofrecemos vehículos híbridos e híbridos enchufables. Entre nuestros híbridos puedes encontrar el Clio E-Tech. Entre nuestros híbridos enchufables podemos ofrecerte el Renault Captur E-Tech y el Megane Sport Tourer E-Tech.


¿Quieres saber más sobre los híbridos? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites ¡Sin compromiso!

Los comentarios estaán cerrados.

    Infórmate y ponte en contacto con nosotros

    T